11 diciembre, 2010

Tal ves amar es ese sentimiento que alguna ves ese otro niño despertó en mi. Ese chico, él de mis insomnios permanentes y sueños irresolutos. Ese amor duradero mas allá del tiempo, espacio, distancia, confrontación, llanto, peleas, novios, besos . Ese tipo de debilidad insana que te hace hacer lo que sea por él. Desde bochornosas cartas de amor y dolor, pasando por mails cobardes declarando todas las frustraciones amorosas por él, hasta implacables desplantes para provocar su ira. No saludarlo cuando entras, ignorarlo cuando se te acerca . Uno de esos hombres con el cual siempre tienes que ir en sentido contrario al tiempo y espacio para lograr su reacción.
A uno de esos pocos chicos a la cual uno es capas de decirle de manera extremadamente directa por que te gusta. La única persona con la que haz podido definir con palabras porque lo quieres tanto . “me gustas por tu eterna incertidumbre por querer pero no amar y por amar pero no adorar”.
Uno de esos hombres que te pueden convencer de asesinar tus juramentos. Con una caricia en la mejilla, con un guiño instantáneo, con suave abrazo, con un susurro irresistible. Uno de esos chicos que siempre están en tu lista de promesas a olvidar.Uno de esos lindos niños por la que siempre te queda la loca y absolutamente remota posibilidad de poder, algún día, cuando ese día sea noche y esa noche día,volver a estar con él. ¿Eso es amor?

{te juro amor eterno}

No hay comentarios: