Esta la historia de un amor entre dos adolescentes, pero la historia de un amor verdadero, sincero, fiel, para muchos un amor perfecto, de esos que cuesta encontrar, pero sin todavia entender el porque, un dia él decidió terminar con todo.
Comenzó hace poco mas de 1 año, él se habia enamorado perdidamente de ella, y como no podía ser de otra manera, ella amaba a otro, estaba loca por él, pero un dia se cansó de él y ella poco a poco fue conociendo a quien tiempo despues despues iba a ser su gran amor, como toda relación siempre tuvieron sus subidas y bajadas pero siempre las superaron, por el muchisimo amor que se tenían.
Todo empezó como se esperaba, perfecto, con palabras y frases tiernas ellos se fueron enamorando, al principio no había mucha conexión, habia poco diálogo, pero mucho amor, eso si que nunca les faltó.
Todo venia bien, hasta que a ella le prohibieron verlo y hablarle por 1 mes, a los dos se les cayo el mundo, pero él decidió bien, decidió esperarla, 1 mes más con todo lo que habia esperado que le podia cambiar, aparte la amaba con todas las fuerzas de su corazón, como no iba a esperarla.
Después de ese mes, todo fue mejor, hubo mucho más amor, mas dialógo, todo fue mas distendido, y ahora si que se podía decir que eran novios de verdad, de esos que da gusto ver, fieles, tiernos, buenos, sinceros, pero principalmente compañeros para vivir la vida.
Se veían todos los martes como obligatorio, despues tambien en otros lugares obviamente. Él la pasaba a buscar por su casa, y salian felices y contentos, sabiendo que iban a estar juntos, iban a alguna plaza o a cualquier lado, ya que no les importaba siempre que esten unidos. En las primeras salidas no habia mucho tema de conversacion, todo era mas tranquilo, tenia cierta verguenza, pero cuando se soltaron, hacian cualquier cosa, por mas tonto que les parezca.
Todos los que conocian esta relacion decian, son perfectos, se aman demasiado, no los puedo ver separados, se van a casar, pero un maldito 26 de octubre de 2010, todas las palabras se esfumaron, todo los momentos vividos juntos se fueron, todos los te amo se
{te lo juro, sos lo mejor que me paso. siempre te voy a amar}
No hay comentarios:
Publicar un comentario